domingo, marzo 26

un domingo mas

Hoy fue un buen dia, alguien me dijo, escribio que me ama, no sabia si creer, pero las circunstancias me dicen que es verdad, quisiera, a veces quiero, que no fuera asi, alguien me amo, y la lastime, y mucho, no me gustaria volver a hacerlo, es malo lastimar, me da miedo hacerlo, por que hacer cosas malas,ojala todo salga bien, ojala todo salga como lo planeamos, me gustaria asegurar que asi sera, pero el mundo es tan malo.

Por otro lado antes de ayer escribi un cuento, (escribo cuentos), para mi fue especial, tenia un mensaje oculto, en realidad un tema oculto, sinceramente, creo que lo escribi muy bien; el tema oculto no lo digo, pues si algun dia me hago escritos talvez todos puedan leerlo,y tratar de averiguarlo; bueno en lo que estaba, mis dos mejores amigos, pudieron, facilmente encontrar el secreto; eso me dio mucho gusto, con ellos comparto una "conexion" especial, pensamos lo mismo, en ocasiones al mismo tiempo, eso es asombroso, a nosotros tambien nos asombra, pero que gusto, tener amigos asi, ojala todos tuvieran un par de amigos asi.