domingo, marzo 26

saber saber

¿porque hay gente que piensa que sabe?, yo se que la gente piensa, aunque no lo quiera hacer debe pensar, deberian razonar, no me molesta que la gente se equivoque, pero es estupido que no sean capaces de corregir sus errores, que no sean capaces siquiera de verlos, la gente es estupida, en su mayoria, que mundo mas mal logrado, la mayor parte de la gente responde 4 cuando les pregunto la raiz cuadrada de -16, eso lo comprendo, no toda la gente sabe, pero no creer en que es imposible que exista el resultado de esa ecuacion me molesta, tratar de responder esto con numeros imaginarios es casi tan estupido como solucionar todo con milagros, las matematicas son tan perfectas, por eso las aprecio, todos deberiamos, ¿existe algo mas perfecto?,
pues, ya sea en la realidad o en mi sueño dos y tres agregados siempre sumaran cinco y un cuadrado nunca tendra mas de cuatro lados, NUNCA, que gente tan estupida la que trate de decirme que hay cuadrados de cinco lados, nadie me lo ha dicho aun,pero no dudo que alguien lo haga.
Hay que leer, me molesta la gente que no lee, pobres los que no leen, porque no pueden, porque no saben, porque no viven, estupidos los que no leen, porque no tienen tiempo, siempre hay tiempo, talvez esten ocupados, eso lo entenderia mejor,como me molesta el mundo, ¿como pasa el tiempo?