martes, marzo 28

de nuevo, mal

Hace algunas horas que he llegado ya de la escuela, en realidad bastantes horas; solo estuve, de nuevo, una hora en la escuela, pero ahora no fue culpa de nadie mas que mia, hoy fue un mal dia; olvide el libro para la primera clase, asi que no me dejaron quedarme, para ingles olvide algunas cosas que debiamos llevar, y de Calculo olvide hacer un formulario que era importante; asi que ps, antes de que dieran las nueve yo ya estaba fuera de la escuela; pense, en irme a mi casa, no me dejaron, el grupo de amigos con los que me sali (ilegalmente) querian hacer algo, primero ir a mi casa; yo descarte esto, no podia traerlos a mi casa, seria peligroso, nop, nolos traeria; despues, sus vicios, ir a tomar o ir a drogarse, muy sinceramente nunca em he drogado y he tomado, pero poco; tuve que sugerirles (por mi bien), algo mas sano, jugar billar, a mi me agrada jugar, a ellos no tanto, pero logre convencerlos de ir; tuve que invitar, pero no importa, el dinero no era problema por mantenerme alejado un poco mas del mundo de las drogas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres una persona muy madura por lo que dices...por cómo lo vives.

"tuve que invitar, pero no importa, el dinero no era problema por mantenerme alejado un poco mas del mundo de las drogas"