sábado, marzo 25

Asi empezo Garp

Yo era joven (lo soy), 12, 13 años creo que eran, cuando andaba en Soriana Mocambo, yo, como buen niño, no tenia nada de dinero; yo leo desde siempre y siempre, leo mucho, talvez demasiado, ya que mi memoria es mala, Garp no se me olvida; bueno que estaba en el super, y vi un libro en oferta, 15 pesos, parecia una buena oferta, por un libro negro, con dos despachadores de gasolina en portada y que rezaba sobre ellos EL MUNDO SEGUN GARP, en fin que lo compre, aun lo conservo, ya esta viejo, ya no tiene portada, pero existe, mas de 10 veces lo he repasado de principio a fin, ya me he hecho con otro libro igual, no igual, de otra editorial, pero el mismo libro, Garp es un escritor, un buen tipo, su vida es fantastica, yo quiero ser escritor, es lo que queria ser cuando fuera mayor, talvez lo logre, talvez no, lector soy, y lo sere, ojala sea como Garp, aunque no quiero ser muerto por una ellenjamesiana.

1 comentario:

Isidro dijo...

oh amigo, estuve repasando vuestras primeras lineas y me arrepiento de haber borrado las primeras lineas de mi blog hace ya tiempo atrás; me ha dado gusto leerte, recordar viejos tiempos, hasta me he puesto un tanto nostálgico, ¿triste? no!, un tanto feliz supongo... me figura que hemos cambiado, nuestras letras lo han hecho, pero nuestra escencia sigue compañero, es y será la misma,,, creo q por eso desde el principo fuimos y en un después también amigos ...x)